jueves, 8 de marzo de 2007

Soluciones Posibles a parte de cambiar Marca

Pablo
Site Admin


Registrado: 20 Jun 2003
Mensajes: 2063
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Publicado: Dom May 23, 2004 2:37 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

a mi me vino y realmente creo que la barra estabilizadora trasera me salvó la vida a mi y a xime en un trompo en la ruta 8 hace un tiempito.
eso, sumado a los rancho que tenia en posiciones duras, las patas anchas y con 38 lbs en frio, pese a que la chata esta levantada creo que ayudó bastante para no llegar a lo que era un vuelco seguro.

Sin embargo creo que la deben tener recontra estudiada para no ponerla de serie en Argentina y sólo ponerla en los modelos que cargan 1ton, quizás no notes un cambio.

en definitiva es tu decision pero son 800mangos......

No hay comentarios: