jueves, 8 de marzo de 2007

Mas accidentes

En vuelco, tres mujeres de Piedritas fueron auxiliadas por particulares
La lluvia complicó el estado del pavimento en el sector donde se trabaja en el acondicionamiento de la ruta. Una de las accidentadas fue derivada a Junín
Nelba Galván de Pastorino manejaba la Ford Ranger que ayer por la mañana volcó en la Ruta 33, entre las estancias La Ema y El Arbolito.


La mujer, que realiza comisiones, circulaba acompañada por su hija y su nieta, en momentos en que viajaban desde nuestra ciudad a Piedritas, de donde son oriundas.


Las tres fueron auxiliadas por particulares que circunstancialmente se movilizaban por el sector y fueron trasladadas a la Clínica de General Villegas, donde fueron atendidas. Y en horas del mediodía la hija de Pastorino fue derivada a un centro asistencial de Junín no por presentar un cuadro de gravedad, sino debido a las fracturas de costillas que sufrió como consecuencia del vuelco.


El accidente se produjo en el sector de la Ruta 33 que actualmente es acondicionado dado el deterioro que presenta. “Habían colocado brea para luego hacer la capa asfáltica, y la lluvia complicó la situación. Debe ser máxima la precaución para circular”, dijo un conductor que viajaba a Villegas, destacando además que “la condición está peor antes de la zona en la que se produjo el vuelco”.


Por otro lado el capitán Eduardo Hernández, a cargo de la Patrulla Rural de Piedritas, aportó el dato de que una de las personas que auxilió a las mujeres, un hombre con residencia en Rivadavia, fue chocado por una camioneta cuando salía del lugar en su Toyota.


Una y otra vez se habló de las malas condiciones de la Ruta así como de la falta de señalización. La situación empeoró ayer por las inclemencias del tiempo, que complicaron el estado de la 33.

No hay comentarios: