jueves, 8 de marzo de 2007

En Monte Caseros
En tanto, apenas horas antes, se produjo otro accidente fatal. En esta oportunidad, el escenario trágico fue en la ruta nacional N°14, entre los kilómetros 430 y 431, en la localidad de Monte Caseros. Allí, por razones que aún se investigan y aparentemente tras perder la estabilidad, una camioneta Ford Ranger dominio FZN-028, despistó y dio varios tumbos, quedando a la vera de la ruta.
No bien tomaron conocimiento de lo ocurrido, los agentes de la Comisaría de Monte Caseros concurrieron al lugar y hallaron a un hombre de apellido Barreras (67 años), oriundo de la provincia de La Rioja, quien sufrió fracturas múltiples y debió ser trasladado al hospital Samuel Robinson de la localidad.
En tanto, inmediatamente cuando estaban realizando los trabajos investigativos, los agentes encontraron a varios metros del lugar del vuelco, a una mujer muerta identificada como Teresita del Carmen Zárate de 66 años también oriunda de la provincia de La Rioja, quien habría sido despedida de la camioneta.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para el examen médico correspondiente, en tanto que el caso fue caratulado como “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

No hay comentarios: